Me dejaron helado

Metallica calentará la Antártida Argentina

Cerca de la base Carlini, la banda brindará un concierto que será transmitido por Internet en vivo, en el marco de un concurso organizado por una marca de gaseosas para un selecto grupo de fans.
jueves, 24 de octubre de 2013 · 15:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Metallica tocará en la Argentina, pero su show podrá ser presenciado por apenas un selecto grupo de fans. Y será en tierras inhóspitas. La banda de heavy metal actuará a mediados de diciembre en el sector argentino de la Antártida, cerca de la base Carlini, en un evento organizado por Coca-Cola.

Se trata de un concurso que la firma usa para promocionar su marca Coca-Cola Zero. James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tocarán en un espacio habilitado en las inmediaciones del helipuerto de la base argentina Carlini, con un detalle especial: el concierto será transmitido por auriculares a los asistentes para respetar la armonía del ambiente.

Para formar parte del viaje, las personas podrán participar de un concurso que se lanza en la Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México desde el 28 de este mes hasta el 22 de noviembre.

Los participantes deben demostrar qué estarían dispuestos a hacer para vivir la experiencia y compartirla en la cuenta de Twitter de Coca-Cola Zero (@CocaColaZeroAr) incluyendo el hashtag#CocaColaZeroAntartida.

Los ganadores zarparán el 3 de diciembre en un crucero desde el puerto de Ushuaia, en Tierra del Fuego, rumbo a la Antártida. Serán diez días de travesía.

Los que se queden afuera, de todos modos podrán escuchar el show. Se transmitirá pro streaming en vivo desde la Antártida en las páginaswww.coca-cola.tv y www.coca-cola.fm.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias