Próxima estación: argentina

Manu Chao de gira por Sudamérica

Manu Chao confirma su presentación en nuestro país a través de un comunicado. Luego de su última visita en 2012, el músico se presentará en distintos puntos de la Argentina.
lunes, 4 de noviembre de 2013 · 20:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El puntapié inicial de los shows de Manu Chao será el 28 de noviembre en Rosario (Estadio Metropolitano). Luego llegará el turno de Córdoba (el 30 en la plaza Próspero Molina de Cosquín) y Salta (2 de diciembre en el estadio Delmi).

 

Luego, el país vecino, Chile, tendrá la posibilidad de recibir al artista el 4 de diciembre en Antofagasta. La gira trasandina continuará en Caldera (viernes 6), Santiago de Chile (domingo 8) y Temuco (martes 10).

Mientras que el gran cierre de su gira Sudamericana será con un gran show en Buenos Aires el 14 de diciembre en el estadio de Ferro Carril Oeste, donde actuará con "La Ventura", la agrupación que lo acompaña.

Manu es conocido por su lucha por la libertad y por sus ideales políticos, muchas de las canciones de hablan sobre el amor, la vida en los guetos y la inmigración, dado que la familia del cantante emigró de España a Francia durante los años de dictadura de Francisco Franco.

Comentarios

Otras Noticias