¡Awww!

Video: Justin Bieber filmado mientras dormía por una prostituta (?

En el video se lo ve al cantante durmiendo mientras es filmado por una joven brasileña. En el final ella saluda muy contenta por la noche “de amor” que pasó con el ídolo.
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 10:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) -El blog de Perez Hilton identifica a la chica del video comoTati Neves (foto), una curvilínea brasileña que según su perfil de Facebook, vive en Rio de Janeiro.

 

Neves saluda al final de la grabación en la que se ve al cantante durmiendo al lado de su gorra, y unas cuantas prendas de ropa desperdigadas por el cuarto.

La semana pasada, el semanario New York Post publicó que decía que Justin Bieber había estado en un reconocido prostíbulo de Río. El reporte incluía fotos de un hombre (supuestamente Bieber) saliendo del lugar cubierto por una sábana y escoltado por guardaespaldas.

En tanto, el diario Daily Mail del Reino Unido publicó, también el miércoles, una nota en la que dice que, tras una noche en una discoteca de Río de Janeiro, Bieber invitó a 10 chicas a la mansión que alquiló en esa ciudad. El periódico publica citas de una chica que dice haber estado allí, y que da detalles de lo que suena como una inocente velada que, según cuenta, terminó alrededor de las 9 de la mañana con el cantante diciendo que estaba cansado y que se iba a dormir.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias