La Renga en Plaza de Mayo: Mirá el show entero

Sin comunicado oficial, los de Mataderos sorprendieron al público presente en los festejos de los 30 años de la democracia. Mirá el show y la entrevista que dio Chizzo.
miércoles, 11 de diciembre de 2013 · 10:49

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sin dudas, una de las bandas mas convocantes de nuestro país, fue la sorpresa del festejo por los 30 años de la Democracia en el que también participaron artistas del tango, el rock y el folclore.

La Renga, liderada por Gustavo Nápoli, subió al escenario a las 21.25 e irrumpió con "Tripa y corazón", una de sus canciones emblemáticas. Siguieron con "La montaña roja" y "La razón que te demora", un hito del repertorio de la banda de Mataderos.

Además, Chizzo brindó una nota para el canal de Youtube de Casa Rosada, donde dijo que: "Con todos los muchachos estamos muy orgullosos de participar en esta celebración de los 30 años, porque es un evento muy importante y ojalá que se siga celebrando eternamente”, y añadió: "Si bien es un crecimiento que se va dando con tropiezos y errores, la democracia es muy importante para los pueblos”.

El cantante también recordó los primeros momentos de estos 30 años de democracia: "Yo viví aquellas primeras elecciones, aquella gigante reunión que se hizo en Plaza de Mayo, estuvimos aquí presente, estuvimos todos”. Intentando no politizar la entrevista, sostuvo que: "A medida que fueron pasando los gobiernos, lógico que pudimos estar de acuerdo con algunos u otros, pero lo importante es que estamos en democracia” y remarcó que: "Errores y fracasos están contenidos en este termino que es democracia”, y agregó que: "No quiero ser partidario pero a partir del momento a esta fecha, los últimos gobiernos han acercado mucho a la juventud y se notó como un resurgimiento popular que es muy importante para la Argentina”, remató Gustavo Napoli.

 
® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias