MANEJA MAL

Justin Bieber es un peligro al volante

Quizá sea hora de que el popular cantante adolescente aprenda a manejar... o por lo menos eso piensan sus vecinos y la policía de Los Angeles.
jueves, 29 de agosto de 2013 · 14:23
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Una vez más, Justin Bieber volvió a ser noticia por protagonizar un conflicto con la ley. El artista fue detenido por la Policía cuando conducía su vehículo por la exclusiva zona de Calabasas, en Los Angeles, donde sus vecinos se quejaron en reiteradas oportunidades por su manera de manejar.

Esta vez, los agentes frenaron al cantante canadiense, de 19 años, porque conducía su Ferrari blanca sin licencia y se había saltado una señal de "Pare", cerca de su vivienda. "Yo no sé cuántas veces ha sido detenido por su manera de conducir, pero sí tiene un historial", dijo un policía de Los Ángeles a la prensa.

Al parecer, el músico nunca tramitó su licencia local, algo que en California es obligatorio cuando fijan residencia allí. Además, el mes pasado, con ese mismo vehículo, Bieber había atropellado a un paparazzi, pero se determinó que el culpable había sido el fotógrafo.
 
En el video se puede ver cómo Bieber se llevó por delante a un papparazzi.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias