reggae en la playa

Kameleba dará un show gratuito en Necochea

La banda oriunda de San Luis, visitará nuestras playas y brindará un espectáculo gratuito en La Frontera. La Suburband será el grupo telonero.
lunes, 13 de enero de 2014 · 13:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En el marco del Eleven Point Festival Music, la banda de reggae roots, Kameleba, vuelve a Necochea este martes 21 de enero, para hacer un espectáculo gratuito en el boliche La Frontera. Los puntanos, serán taloneados en esta oportunidad por la banda oriunda de Lanus, Suburband.

La banda liderada por Darío Alturria, se presentó por última vez en nuestra ciudad, el domingo 13 de enero del verano pasado en uno de los paradores de la playa.

La formación actual es: Cristian Gerardi, teclados; Darío Alturria, voz; Iván Alturria, guitarra y coros; Jorge Reynoso, guitarra y coros;Lionel Folch, bajo; Maxi Suárez, teclados; Sergio Barrosa, batería y Sergio Dominguez, saxo.

Oriunda de Villa Mercedes, San Luis, Kamelebasigue creciendo en los últimos tiempos. De hecho, después de tocar en el último Cosquín Rock emprendieron su primera gira por México con varios shows.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias