UNA BELLEZA

Ya están las primeras fotos de las concursantes para la cola Reef 2014

Ya están las fotos de las primeras concursantes del Miss Beauty Contest de Reef. La producción fue presentada en la página oficial de Reef Latinoamérica en Facebook. El 25 de enero se hace la elección.
jueves, 23 de enero de 2014 · 14:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A partir de este jueves 23 de enero será el primer llamado a los competidores a las 7 de la mañana hora local de Mar del Plata, en el marco del Corona Reef Classic 2014, que este año cumple su edición número veinte.

El tradicional evento que organiza Reef y la Asociación de Surf Argentina (ASA) tendrá lugar hasta el 25 de enero en el balneario Playa Mariano, ubicado en la ciudad de Mar del Plata.

El torneo, que se ha convertido en clásico para los amantes del surf y en este año cumple su edición numero 20, contará con la participación del cinco veces campeón nacional Martin Passeri y con la presencia de una promesa: Josefina Ané.

Ambos riders del Team Reef demostrarán su categoría dentro del agua y darán lo mejor para poder coronarse.

La competencia se dividirá en dos categorías: Open Pro y Juniors contando con una premiación de 25.000 AR a repartir entre los competidores de la categoría Open Pro.

Este año también se correrá, en su segunda edicion, el torneo Clash of The Legends, en el cual leyendas del surf argentino se disputarán el primer puesto, los cuatro participantes de esta nueva edición son: Luis Radziunas – Alejo Martinez – Nanni Pagliardini y Sebastian Galindo defensor del título obtenido en el 2013.

Se podrá seguir el evento a través de redes sociales, en vivo y en directo a través de http://www.facebook.com/ReefArg.

Es precisamente a través de la página de Facebook de Reef Latinoamérica que puede verse el primer back de fotos con concursantes del Miss Beauty Contest que organiza la marca para este 25 de enero. La producción es de Yanina Gonzallez y el fotógrafo estuvo a cargo de Emiliano Gatica Photography.
 
Además, el surfista Martín Passeri estuvo dando algunas indicaciones a algunas concursantes para que aprendan a pararse sobre la tabla. Luego, se presentó este video en el muro de Facebook de Reef:
 


Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias