HACKER POLÍTICO

@HackerCamus publicó una foto de Jessica Cirio y se refirió a Insaurralde

El plato fuerte, dice Camus, será a las 19 en su nueva cuenta de Twitter, donde promete emitir un video caliente de un famoso. Pr lo pronto, lanzó una foto de la sensual Jessica Cirio y mencionó a su novio, el legislador K, Martín Insaurralde.
sábado, 25 de enero de 2014 · 18:06
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - A pesar de que levantaron su cuenta en Twitter, Hacker Camus abrió una nueva y volvió a publicar imágenes. Ayer el hacker amenazó con que políticos y empresarios estaban en su lista de "hackeados" y que por esa razón se sentía protegido.

En las nuevas imágenes incluyó una foto casera de la modelo Jessica Cirio (que pronto estará de visita en Necochea) y aseguró: "Se quisieron meter conmigo, ahora van fotos de políticos, empecemos por la novia de un candidato en BsAs". La novia en cuestión es la blonda modelo, que posa en una cama con lencería erótica y sin maquillaje.

La cuenta original del hacker fue levantada recientemente y las fotos, eliminadas de la cuenta. Sin embargo, Camus abrió otra cuenta y publicó nuevas imágenes que luego borró de nuevo para que no le cerraran la cuenta antes de que inicie su emisión en vivo.
Ahora promete que a las 19 hs de este sábado 25 de enero emitirá en vivo un video privado que explotará como un escándalo. (ver nota relacionada).

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias