flow

Bajate el nuevo disco de Qki Dones “Universal”

Qki le da la mejor noticia a todos aquellos que esperamos en nuevo material. “Universal” contiene doce temas y lo podés bajar en descarga directa. ¡Conocelo en esta nota!
domingo, 5 de enero de 2014 · 13:08

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La música necochense está de para bienes. Muchas bandas se animan cada vez más a sus producciones independientes aprovechando las nuevas tecnologías y sin depender de costosos horarios de estudios profesionales.

Estudios caseros, buenas placas de sonido, la PC potente y buenos oídos, ayudan a producir módicos discos pero de excelente calidad.

Este 2014 nos despierta brindando con el nuevo disco de rapero necochense Qki Dones, Universal”. Incansable como pocos, Qki presenta Doce tracks de claro sonido y característico, producido por Big Uno y donde se destacan las distintas colaboraciones: El Plan de la Mariposa, Vosque Dagua, Frane, Fianru, Black GP, Lucas Dones, N.C. y Manguesamba Trio.

Todo lo que vivió Qki, está presente en este disco grabado y mezclado en Neptuno Estudio, con la fotografía de Francisco Zárate y el arte deEze Jurado (Ella es tan Cargosa, Heladeros del Tiempo).

En las doce canciones que produjeron y grabaron en 2013, el sonido busca cruzar fronteras y romper limitaciones musicales.

Letras jugadas, con emociones que abarcar y denotan situaciones de Necochea, la actualidad del país (hasta nombra a Cristina y a Lanata), el surf, el mar, siempre hablándole a toda su gente.

Podés disfrutar del disco entero y su descarga gratuita haciendo click aquí.

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias