18 DE NOVIEMBRE

Deep Purple vuelve a la Argentina con la gira "Now What?!"

La legendaria banda de rock británica brindará un recital en el Luna Park, el próximo 18 de noviembre; será su regreso después de dos años y medio; las entradas ya están en venta.
martes, 28 de octubre de 2014 · 18:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos años y medio después de su último show en la Argentina, la legendaria banda Deep Purple regresará a Buenos Aires el martes 18 noviembre para presentarse en el estadio Luna Park y plasmar su último disco, "Now What?!", junto a los clásicos de siempre.

En sus 46 años de trayectoria, el conjunto combinó con justeza y potencia el brit metal, el rock, el heavy metal y fueron mutando del rock progresivo al duro, transformándose en una verdadera institución de la cultura del hard rock británico.

Actualmente el grupo está integrado por Ian Gillan (voz),Ian Paice (batería), Roger Glover (bajo), Steve Morse (guitarra) y Don Airey(teclados).

A lo largo de su historia y sin dejar de lado que el fundador de la banda fue el virtuoso tecladista y compositor Jon Lord, editaron emblemáticos álbumes de la talla de "Shades of Deep Purple", "The Bool of Taliesyn", "Concert of Group and Orchestra" (junto a la Royal Albert Hall Orchestra de Londres), "In Rock", "Black Night", "Machine Head", "Made in Japan", "Who Do We Think We Are", "The House Of Blue Light", "Purpendicular" y "Abandon".

En 1976 tuvieron, y luego de algunos cambios en la formación, una momentánea separación para luego volver a reunirse con Blackmore, Gillan, Glover, Lord y Paice y ya en 1996 se alejó el violero (Blackmore) para incorporarse Morse y en 2002 tras el alejamiento de Lord (que murió en 2012), llegó Airey.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias