PRIMERA FECHA

Video: Arctic Monkeys y The Hives la rompieron en GEBA

La banda británica se lució en la primera jornada del festival musical. Más de 20 mil personas se dieron cita en el club GEBA en una fecha en la que también se subieron al escenario The Hives, y James Mc Cartney, hijo del ex "Beatle", Paul. Entre los representantes locales estuvieron Boom Boom Kid, Utopians y La Armada Cósmica.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 10:04

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  A puro sol y música. Así comenzó la primera fecha del "Personal Fest 2014" en el predio del club GEBA.

La décima edición de uno de los festivales más importante de la Argentina recibió este sábado a 25.000 visitantes que se acercaron a celebrar los 10 años del "Personal Fest" y a disfrutar de buena música y diferentes entretenimientos.

Durante la primera jornada del Fest, bandas internacionales de la talla de Arctic Monkeys, The Hives, y James Mc Cartney, junto a representantes locales como Boom Boom Kid, Utopians y La Armada Cósmica.

En su segundo encuentro, este domingo, la atracciones fueron Calle 13, MGMT, Molotov, Morcheeba y SOJA.

Mirá el video completo del show de Arctic Monkeys en el Personal Fest 2014: Video de The Hives haciendo el tema Tick Tick Boom:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias