¡acá no!

Daft Punk pidió permiso para tocar en un parque y no se lo dieron

El dúo francés busca lugares insólitos para dar conciertos
domingo, 2 de marzo de 2014 · 14:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Thomas Bangalter y Guy Manuel De-Homem Cristo preparan su primer show en 7 años para la gira de Daft Punk, así que completaron la solicitud para tocar en vivo en Estados Unidos. Pero el resultado fue negativo, ya que se la rechazaron.

El permiso era para tocar en un espacio cercano a The Devil’s Tower, un cuello volcánico en Colinas Negras, en el condado de Crook que tiene 386 metros de altura. Se pudo saber a través de Wyoming Tribune, que el concierto iba a ser para 50 mil personas, pero fue rechazada el 31 de enero por el Servicio de Parques Nacionales.

Permiso denegado

"Ningún evento se llevará a cabo en el Devil's Towers”declaró el superintendente del parque. "Todo lo que fue propuesto fue rechazado, debido a que se considera una acción adversa según el acta de Preservación Nacional Histórica, y va en contra del enfoque propuesto por la administración del parque”, sentenció.

"Siendo un Parque Nacional y un sitio sagrado para 24 tribus indígenas, el concierto podría ser considerado un sacrilegio y se considera un acto inapropiado”, agregó. El funcionario aseguró que el dúo está en busca de lugares insólitos para dar sus recitales.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias