ANTES DE TOCAR

Fotos: Los Red Hot Chili Peppers visitaron la Bombonera

Los músicos de la banda norteamericana visitaron el estadio de Boca un día después del Superclásico y a horas de presentarse en Lollapalooza.
martes, 1 de abril de 2014 · 10:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Bombonera fue, desde siempre, un imán para grandes figuras internacionales. Tanto deportistas como políticos, personajes del mundo de la cultura y artistas de todos los países deciden pasar por Brandsen 805 cada vez que viajan a la Argentina. Y no fue la excepción para los Red Hot Chili Pepper, quienes arribaron a Buenos Aires para presentarse en el festival Lollapalooza.

Michael "Flea" Balzary y Josh Klinghoffer, bajista fundador de la banda y el guitarrista de los RHCP, respectivamente, llegaron al club este lunes por la tarde, a pocas horas de la derrota de Boca frente a River en el Superclásico.

Acompañados por una persona de seguridad, y con buzo con capucha para escabullirse de la gente en la recorrida turística, Flea y el joven Josh bajaron a pura sonrisa y hasta le firmaron autógrafos a los empleados del museo del club.

"¿En qué arco hizo el gol Riquelme ayer? Fue una lástima que no pudiéramos venir...", se lamentó Flea ya con la gorrita azul y oro puesta, y a la vez preguntaron cuál era el palco de Diego Maradona y por qué había tantos papelitos por la tribuna, acerca de los restos que quedaron del partido del domingo.

La recorrida terminó en las oficinas del segundo piso, donde posaron con una réplica de la Copa Intercontinental, tomaron más fotos con sus celulares, y se llevaron de recuerdo una bolsa con productos y el libro oficial institucional de Boca.

Los Red Hot Chili Peppers se presentarán este miércoles 2 de abril en la segunda fecha del festival Lollapalooaza que se desarrollará en el Hipódromo de San Isidro.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias