Beat Hit

Video: Y un día volvieron Los Brujos

Una de las bandas que integró el llamado “nuevo rock argentino” de los 90, resurge de las cenizas y lanza nueva música. ¡Mirá el video!
martes, 8 de abril de 2014 · 14:10

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Ya se sabía hace rato que Los Brujos, la banda que junto a Massacre, El Otro Yo, Fun People y Peligrosos Gorriones supo concebir el "nuevo rock argentino" que surgió en la década del 90, andaba con ganas de volver a la escena musical.

Originarios de Turdera, provincia de Buenos Aires, el grupo que comenzó en 1988 duró exactamente 10 años en los escenarios hasta que, en 1998, anunció su separación.

Pero a fines de 2013 comenzaron a dar vueltas por la web rumores sobre una posible vuelta. La gota que rebalsó el vaso e hizo que hoy Los Brujos se animen a lanzar nuevo material también surgió de Internet. Un grupo de fanáticos creó la página "Que vuelvan Los Brujos", para intercambiar registros inéditos y pedir por el regreso de sus ídolos.

Finalmente el aguante tuvo sus frutos y, luego de convertirse en algo así como una "banda de culto", Los Brujos acaban de editar Despierta Cronopio, su nuevo álbum. 11 canciones gestadas en el año 1998 que cuenta con el bajo a cargo del ya fallecido Gabriel "Gabo" Manelli (Babasónicos).

Como corte difusión eligieron Beat Hit, una canción que desde su nombre parece presagiar su futuro de éxito. Los fans lo celebraron.

Mirá el video:

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias