lo engañó un humorista

Robbie Williams se sacó una foto con un falso Maradona

Feliz, el cantante se fotografió junto a quien creyó que era el "Diez", pero terminó siendo un imitador y humorista alemán. "La Mano de Dios se encuentra con Dios", escribió en Twitter.
lunes, 19 de mayo de 2014 · 10:38

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Robbie Williams se sacó una foto con Diego Maradona… al menos eso creyó. Feliz, el cantante se fotografió junto a quien creyó que era el "Diez", pero terminó siendo un imitador y humorista alemán.

"La Mano de Dios se encuentra con Dios", escribió en Twitter junto a la fotografía con el supuesto ex futbolista. Y publicó una foto con la leyenda: "¡Qué casualidad! Me topé con Maradona en la montaña".

Sin embargo, todas sus ilusiones se desmoronaron cuando descubrió que fue vilmente engañado mientras disfrutaba de unas vacaciones en un ski resort de Ischgl, en Austria. Allí se había encontrado cara a cara con el ex DT de la Selección.

Finalmente, apenas unas horas después, Robbie descubrió que, en realidad, había caído en la trampa y muy buena imitación de Abi Atici, un humorista que aprovecha su parecido con el astro argentino para hacer shows y presentaciones por Europa.

"Se bajó de la camioneta, me dio un abrazo y me dijo que me amaba. Yo le dije que también lo amaba, y me dio un beso en la mejilla", contó el imitador sobre su encuentro con el ex Take That.

"Robbie nunca se dio cuenta que no era el Maradona real. Estaba charlando con su esposa, Ayda, que también habla turco. Fue realmente muy amable", relató Atici.

"Tanto el papá de Robbie como Ayda tomaron sus teléfonos y nos sacaron fotos juntos. Nunca creí que una estrella tan famosa podría caer en mi trampa. Es sensacional", contó, y también se subió al gracioso momento del artista.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias