JUJUY

Denunciaron a Juanse por abuso sexual

La presunta violación sucedió en la madrugada de este lunes en Jujuy. La víctima denunció que la emborracharon hasta perder el conocimiento y la ultrajaron entre todos los miembros de la banda.
lunes, 21 de julio de 2014 · 19:22

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El ex frontman de los Ratones Paranoicos, Juanse, fue denunciado por abuso sexual en Jujuy, por una joven de 28 años que radicío la denuncia en la Comisaría Segunda de aquella ciudad.

Además, la mujer identificada como M.L. agregó en la denuncia a los integrantes de la banda del solista, que según ella, el hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en circunstancias en que se encontraba a la espera de su pareja en las afueras de un local bailable del Barrio Gorriti de la capital jujeña, donde se presentaba el grupo de Rock. En ese interín, la joven subió a la combi para pedir un autógrafo al cantante invitada por el mismo.

Según consigna el Tribuno de Jujuy, uno de los integrantes de la banda la invitó a tomar bebidas alcoholicas, tras lo cual la víctima, se habría desvanecido y solo recuerda que varios de ellos la comenzaron a manosear y que el cantante del grupo, en un momento en que la víctima reclamaba del por qué la manoseaban, él le respondió que "no te hagas la histérica, para que entras a la camioneta a provocar", siendo lo último que recuerda y que tras dar varias vueltas la dejaron abandonada en la casilla de informaciones del acceso sur de la ciudad, y que al recuperar el conocimiento sintió fuertes dolores en la zona pélvica y que su ropa interior estaba manchada con sangre.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias