QUE SÍ, QUE NO...

Pergolini asegura que “es mentira” que regresen los Redondos

Mediante la cuenta de Twitter de Vorterix, el famoso conductor radial asegura que la banda que lideraba el Indio Solari no volverá a los escenarios.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 · 13:15

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La noticia de un supuesto regreso de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota a los escenarios en mayo de 2015, causó un gran revuelo en los medios y en las redes sociales.

El diario Muy, informó en la mañana de este miércoles, que la idea de que vuelvan los redondos, cobró fuerza a finales del año pasado cuando el Indio se reunió con todos los miembros, a excepción de Skay Beilinson, para grabar el disco que presentó el 14 de abril en Gualeguaychú ante 170 mil enfervorizados ricoteros.

Pero pasado el mediodía, el famoso conductor de radio Mario Pergolini, se encargó de enterrar las ilusiones de miles de fanáticos de la banda.

Según él, "es mentira la noticia acerca del regreso de los Redondos” y lo dijo mediante la cuenta de Twitter de la radio Vorterix.

 

 

Aunque Pergolini no utilice la red social de microblogging (no tiene cuenta), es sabido que suele escribir en la cuenta de la radio, firmando MP.

De esta manera, habrá que esperar algún informe oficial por parte de algunos de los ex integrantes de los Redonditos.

Un empresario del rubro ya había manifestado sus dudas: "No hay ninguna novedad y lo más probable es que no pueda ocurrir. Sky estuvo el viernes en Córdoba y nunca escuché a él o a Poly hablar del tema. Cada artista está con planes completos para este y el año que viene", aseguró el empresario José Palazzo en declaraciones radiales.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias