IMPECABLE

La Vela Puerca dio un show lleno de magia en Necochea

La banda uruguaya brindó un excelente show de dos horas ante los fans necochenses en el Teatro París. Fue un repaso por toda su discográfica que hizo delirar al público.
jueves, 25 de septiembre de 2014 · 12:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Los uruguayos de La Vela Puerca pasaron por Necochea y brindaron un show inolvidable en el Teatro París organizado por Estación K2.

En ese excelente marco que tiene nuestra ciudad, la banda brindó un show de casi dos horas donde hicieron un repaso por todos sus discos.

La Vela subió al escenario a las 21:45, luego de que El Plan De La Mariposa caliente al público con un impecable repaso por algunas de sus canciones que hicieron cantar a la gente.

"Claroscuro” fue el tema con el que la banda liderada por Sebastián Enano” Teysera abrieron el show.

Rápidamente, las más de 750 personas, entre jóvenes y adultos, hicieron notar su presencia en un microclima recitalero que se extendió hasta las 23:40, donde 25 canciones hicieron cantar, saltar y bailar al público.

En una verdadera fiesta del rock, los uruguayos ofrecieron un recital lleno de climas y buenos temas, donde resaltaron sus clásicos "Llenos de magia”, "Huracán”, "burbujas”, Mi Semilla, "Zafar”, "El Viejo” y "José Sabía”, entre otros.

El Enano Teysera

 

El juego de luces y una pantalla LED predominaron durante todo el espectáculo que fue acompañado por los "coros” de la gente, los aplausos, la arenga y algunas banderas que llegaron al escenario.

La banda conformada por el "Enano” Teysera, Sebastián "Cebolla” Cebreiro en voces, Nicolás Lieutier en bajo, José Canedo en batería, Rafael Di Bello y Santiago Butler en guitarras, Carlos Quijano en saxofón y Alejandro Piccone en trompeta; se divirtieron durante los 120 minutos de show junto a los espectadores, sobre todo con algunas entradas de "Manolo” Ferreiro, el asistente general de la banda en el escenario. "Manolo” tomó el micrófono, cantó mientras Teysera tocó la batería e hizo reír a la gente.

Sobre el final, la banda cerró con "Mañana” y tras el pedido de la gente, llegaron los bices: "Va a escampar”, "El viejo” y "El profeta”, hicieron delirar a los presentes y por último, cuando todos se retiraban del teatro con sonrisas en sus caras, llegaba la frutilla del postre.

Todos para adentro de nuevo. El "Enano” agarró la guitarra y solo bajo las luces, le regaló a la audiencia "José Sabía”.

Mirá todas las fotos en este link.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
6
1

Comentarios

Otras Noticias