CÓRDOBA

Video: “Chizzo” interrumpió un recital de La Renga por una bengala

El líder de la banda de rock paró el show que daba ante 40 mil personas en Córdoba. "Acabamos de hacerle un tema a un amigo que falleció por una bengala y vos prendés una bengala", dijo.
lunes, 26 de enero de 2015 · 08:16

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El cantante de La Renga, Gustavo "Chizzo” Napoli, frenó un show que daba la banda de rock en la localidad cordobesa de Villa Rumipal ante 40 mil personas.

"Acabamos de hacerle un tema a un amigo que falleció por una bengala y vos prendés una bengala", recriminó el cantante. Las palabras de Chizzo hacían alusión a Miguel Ramírez, el joven de 31 años, al que lo quemó una bengala en 2011 en un recital de la banda y quien terminó falleciendo.

En aquel momento La Renga suspendió la gira de presentación del disco "Algún Rayo". Ramírez murió el 9 de mayo como consecuencia del impacto de bengala que sufrió en el recital del 30 de abril, en el autódromo de La Plata.

Desde ese día las bengalas, las candelas y otros fuegos de artificio están prohibidos en los shows del grupo que comanda Nápoli, quien no dudó en interrumpir la presentación, darle una lección al fanático, de alguna forma recordar a Miguel y evitar que la tragedia pueda repetirse.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias