FUE

¿Se acabó el amor entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli?

Algunas versiones de medios y periodistas de espectáculos especulan con la posibilidad de que la modelo necochense y el conductor televisivo estén atravesando un proceso de separación.
martes, 10 de marzo de 2015 · 08:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Desde el viernes de la semana pasada se vienen escuchando rumores insistentes acerca de una eventual separación de Marcelo Hugo Tinelli y Guillermina Valdez. Ahora el periodista Carlos Monti, ha hecho comentarios al respecto. 

Monti hizo referencia a una fuerte crisis que venía afrontando la pareja desde hace algún tiempo y que incluso generó que ella no fuera a la presentación del nuevo local del local de una de las hijas de Marcelo, Ginebra Bs As. 
 
Una de las últimas fotos que se sacaron juntos fue en la presentación de un espectáculo del actor Julio Chavez, donde se lo ve juntos pero no felices como sí se los observaba en una de las últimas ediciones de la revista Caras. 
 
Se habla de desgaste y quizás poco tiempo juntos. Seguramente en las próximas horas se sabrán más detalles al respecto, pero la noticia, sin dudas, sacudió el día lunes. 
 
Desde la pantalla de 'AM', Laura Ubfal también comentó que Guillermina estaría muy angustiada por esta situación que llega en un momento muy especial de su vida. Sucede que la modelo está a punto de retomar su carrera como actriz en teatro. En unas semanas debutará como protagonista de 'Sexo con extraños', obra que la llenó de entusiasmo por suponer un gran desafío en su carrera.
 
Por el momento, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones públicas al respecto por lo que se desconoce si se trata de una crisis pasajera o de una ruptura definitiva.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias