LE CANTARON LAS 40

Chano chocó siete autos y terminó golpeado por los vecinos

El cantante de Tan Biónica Chano Moreno Charpentier terminó internado en el hospital Pirovano luego de mantener una fuerte discusión con vecinos de Belgrano, tras chocar a varios autos y subirse a una vereda.
jueves, 6 de agosto de 2015 · 09:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  En un extraño episodio ocurrido en el barrio de Belgrano, el cantante de Tan Biónica, Chano Moreno Charpentier, terminó internado en el hospital Pirovano luego de chocar a al menos siete autos estacionados y protagonizar una discusión a los golpes con vecinos de la zona. El músico circulaba en contramano a gran velocidad.

El cantante pop estuvo hospitalizado con politraumatismos en el hospital Pirovano desde esta madrugada, y fue dado de alta. Chano chocó a varios autos que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Belgrano. Según el relato de los vecinos, también impactó contra un portón de una vivienda. Fue anoche, pasadas las 23.

Según el relato de los testigos, el líder de la banda Tan Biónica circulaba a gran velocidad con su automóvil cuando impactó con varios vehículos a metros del cruce entre Artilleros y Mendoza. Luego, Chano mantuvo una fuerte discusión con los vecinos que escucharon el choque y salieron a ver lo que había ocurrido. Mantuvo una pelea a piñas y terminó internado con golpes y politraumatismos en el hospital Pirovano. El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó a TN que el músico también tenía heridas cortantes en el rostro.

El cantante estuvo internado en la guardia del hospital Pirovano en observación, y más tarde fue trasladado al Sanatorio de la Trinidad. Está acompañado por su madre y llegó trasladado por efectivos de la Comisaría 51. Según el relato de los vecinos, el músico se encontraba "fuera de sí” tras el siniestro.

® Copyright 2015 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias