XQ, XQ, XQ?

El homenaje que no le hacía falta al Rock Nacional: Agapornis, Soledad y Lali Espósito en el line up

La ciudad de La Plata festejará su fundación con una serie de shows el próximo 19 de noviembre.
sábado, 11 de noviembre de 2017 · 12:03

Si hay algo que no le hacía falta al Rock Nacional, es que figuras de estilos tan alejados al sonido roquero como Lali Espósito, Soledad y Agapornis realicen una suerte de homenaje. Pero bueno, algún cráneo lo habrá soñado y está a punto de materializarse.

El evento será en la ciudad de La Plata, que además festejará los 135 años de su fundación. La fecha es el próximo 19 de noviembre en Plaza Moreno, y si bien todavía no se conocen todos los nombres del evento, estos fueron los primeros artistas que anticiparon desde la Municipalidad de esta ciudad, además de confirmar la dirección musical de Alejandro Lerner.

“Se espera la participación de Lali Espósito, Soledad, Pedro Aznar y Agapornis, entre muchos otros. Se cumplen 50 años del nacimiento del rock nacional; es por este motivo que el espectáculo ideado propone un homenaje de la música popular a nuestro Rock Nacional. Proyectamos para este año un show musical, un espectáculo audiovisual que cuente una historia, que proyecte sentimientos y sensaciones con un diseño de producción pensado para lograr un alto impacto y dejar una huella emocional en los espectadores”, informó el secretario del área, Gustavo Silva al diario El Día de La Plata.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias