NUEVO CORTE

El Plan de la Mariposa lanzó el video de “Navegantes”

La banda de “Rock libre” necochense tiene nuevo clip. Mientras los fans esperan ansiosos su nuevo disco, el grupo presentó un nuevo corte de Danza de Antalgia.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 18:33

El Plan de la Mariposa acaba de presentar su nuevo video a través de las redes sociales. Se trata del clip de la canción "Navegantes”, que integra el disco "Danza de Antalgia”, presentado durante el último año en los mejores festivales de rock del país, entre ellos Lollapalooza, Cosquín Rock y Rock en Baradero, entre otros.

El nuevo video fue protagonizado por la actriz María Soldi y los cantantes de la banda, los hermanos Sebastián y Camila Ándersen. Además, cuenta con la dirección de Mateo Rojas la dirección fotográfica de Germán Vilche, la dirección de arte de Josefina Sierra Guzmán y la producción de Mundo Zero.

La banda de los hermanos Ándersen, que acaban de llenar el teatro Toledo de nuestra ciudad el pasado fin de semana, tiene casi listo su nuevo disco. Aunque aún no dilucidaron más detalles, El Plan terminó de grabar semanas atrás y, ahora, faltan los detalles de post producción y masterización.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias