HUMANZ

Escuchá “Let Me Out”, la nueva canción de Gorillaz

El tema cuenta con Mavis Staples y Pusha T de invitados. Es una de las 25 canciones que integra Humanz, el nuevo disco de Gorillaz que sale a la venta el 28 de abril.
jueves, 6 de abril de 2017 · 17:10

Tal como se anunció ayer, Gorillaz estrenó hoy una nueva canción en el programa de Zane Lowe en Beats 1. Se trata de "Let Me Out” y cuenta con Mavis Staples y Pusha T de invitados. Es una de las 25 canciones que integra Humanz, el nuevo disco de Gorillaz que sale a la venta el 28 de abril. La podés escuchar en el reproductor de arriba.

En diálogo con Lowe, Damon Albarn contó el proceso detrás de la canción. Dijo que la escribió en un viaje en tren de casi dos días, lo que le dio el tiempo para componer también el verso de Staples. 


Por estas horas, el rumor de que Gorillaz visitaría Argentina a fin de año es uno de los temas más comentados en las redes sociales. Más temprano tuvimos la noticia de que Damon Albarn tiene otras 40 canciones de Gorillaz.

El músico afirmó que tiene entre 40 y 45 canciones nuevas de Gorillaz que no formarán parte de Humanz, el nuevo disco que la banda lanzará el próximo 28 de abril.

Humanz tendrá 25 canciones nuevas con una lista de colaboraciones impresionante que va desde Jehnny Beth de Savages a Danny Brown, Vince Staples, D.R.A.M., Grace Jones, Pusha T, De La Soul, Anthony Hamilton, entre tantos otros.

ADEMÁS:


 

Esta 40 o 45 temas habrían quedado sin finalizar durante la grabación de Humanz, pero poco a poco se han ido terminando. Así se lo reveló Albarn a Zane Lowe de Beats 1:

"Estoy lentamente revisando cada track que no resultó en un principio y terminándolos. Creo que podría seguir en esto por los próximos 18 meses, me parece”.

 
® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias