PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE...

Metallica quiere tocar en el espacio

Quieren ser la primera banda en lograrlo, como lo fue cuando tocaron en la base argentina Carlini de la Antártida. “Siento que estamos cerca de que se pueda tocar en el espacio”, expresó Lars Ulrich.
sábado, 13 de mayo de 2017 · 17:47

Metallica ya posee entre sus más importantes logros un récord mundial, al ser la primera banda en tocar en los siete continentes en el término de un año. El 8 de diciembre de 2013 Metallica tocó en vivo en la base argentina Carlini ante un puñado de fans de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica y México, además de los integrantes de las diferentes bases internacionales en el continente.

Ahora, quieren establecer un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la música: Tocar en el espacio. Así lo manifestó el baterista de la legendaria banda de heavy metal, Lars Ulrich.

"Viviendo en San Francisco, que es la puerta hacia el futuro donde obviamente todas estas cosas están siendo planeadas en sus alrededores, siento que estamos cerca de que se pueda tocar en el espacio”, dijo en declaraciones a SiriusXM Radio.

El músico agregó: "Realmente no quiero comprometerme con otra cosa más que decir que, si realmente existe la posibilidad de que esto suceda, entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea”.

"Hemos demostrado durante las últimas décadas que esa sensación de espíritu, esa sensación de aventura, todavía arde en nosotros. Nos encantaría que algo fuera de lo normal ocurriera, así que miren ese espacio”,sentenció.

Ulrich calificó experiencia de tocar en la Antártida como "un momento raro, completamente nuevo. Fue una experiencia totalmente nueva para nosotros, no sólo para la banda sino para todos (…), que tuvimos la oportunidad de vivir en este barco, vernos en el restaurante, en el bar del barco, en circunstancias únicas”.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias