NUEVO LANZAMIENTO

El Plan de la Mariposa presentó un adelanto del próximo disco: “El Riesgo”

A punto de partir hacia su gira europea, la banda necochense ya tiene el disco preparado para salir y presentaron un adelanto que verá la luz oficialmente el próximo viernes.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 13:55

Mientras se preparan para girar por Europa en un viaje que los llevará por Alemania, Republica Checa, Holanda y Dinamarca durante todo junio, El Plan de la Mariposa presentó un adelanto de la nueva placa que llevará el nombre de "Devorando Intensidad” y verá la luz el próximo 23 de julio.

El track en cuestión se llama "El Riesgo” y fue presentado en el programa Segundos Afuera de la emisora Estación K2. Sebastián Ándersen, líder de la banda necochense, expresó que "estamos motivados con sacar ese disco que nos llevó tanto tiempo, tanto laburo y es también un momento de temores porque, el otro disco, es un disco que quisimos mucho, Danza de Antalgia y es como cambiar de ciclo y mostrar una nueva intimidad y también nos pone en un lugar nuevo, que no sabemos cuál va a ser”.

Sobre la nueva canción, Ándersen señaló que "es una canción que sentimos que es la mejor para arrancar, porque es una canción sensible, que supimos que tiene una sensibilidad, una profundidad y que eso hace también un buen enlace con Danza de Antalgia, que también era un disco muy sensible, con muchas partes intimistas”.

Y agregó que "El Riesgo” "tiene una base contundente porque no es una canción bajón, entonces nos pareció que era un buen enlace para pasar de Danza de Antalgia a este nuevo disco que se va a llamar "Devorando Intensidad” que es un disco muy arriba”.

ADEMÁS:  

El tema será lanzado oficialmente este viernes (19-05) junto a un video en el que protagonizará el famoso actor Manuel Vicente, reconocido por sus actuaciones en películas como "El Ciudadano Ilustre” y tiras como "Mujeres Asesinas”, entre otras obras.

Escuchá la canción:

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias