NUEVO LANZAMIENTO

Escuchalo acá: El Plan de la Mariposa lanzó “Devorando Intensidad”, su nuevo disco

La nueva placa de los necochenses ya está disponible en disquerías y en todas las plataformas digitales. "Es un disco que tiene un audio novedoso para nosotros y estilo también novedoso”, manifestó el líder de la banda Sebastián Ándersen.
viernes, 30 de junio de 2017 · 11:34

El Plan de la Mariposa lanzó este viernes (30-06) su nuevo disco llamando "Devorando Intensidad”, una plana muy esperada por los fanáticos de la banda.

El cantante de "El Plan”, Sebastían Ándersen, había explicado a Cuatro Vientos que es "un disco que le hicimos una preproducción muy larga”, que comenzó en el verano 2015, "grabando demos y puliendo mucho las partes”.

"Fuimos viviendo esta experiencia de trabajar a fondo con cada tema, con cada canción y dejando que las ideas decanten y nos sirvió mucho”, dijo el cantante. Y agregó: "Más allá de como quede el disco, después si gusta o no gusta es otro viaje. Nosotros ya lo estamos disfrutando mucho. Es un disco como si fuera muy compacto. Así lo sentimos”. "Las canciones quedaron arregladas de una manera que nos gusta mucho”, dijo.

"Es un disco que tiene un audio novedoso para nosotros y estilo también novedoso”, manifestó Sebastián y añadió que "un poco siguiendo la línea que nos copa hacer que es reinventarnos en cada disco, tratando de conseguir una identidad que nos identifique disco a disco pero, también, refrescando el estilo, refrescando la forma de tocar, refrescando la forma de arreglar las canciones. Estamos muy motivados con todo eso”.

"Mucho laburo, mucha intensidad, mucha fuerza, muchas ganas y todo el proceso que nos sucede por pasar de un disco al otro y también dejando atrás a ‘Danza de Antalgia’, que fue como un disco que nos ayudó mucho, al que le debemos muchas cosas, porque fue un disco que nos hizo realmente vivir cosas nuevas; poder ir a tocar a nuevos lugares, conocer personas nuevas y, aparte que es un disco muy sensible, que toca temáticas personales”.

Según Sebastían Ándersen, "eso también lo va a tener ‘Devorando Intensidad’, pero el anterior tiene una carga más de luto que lo hace también muy fuerte. También con todos los miedos que te da pasar de una cosa a otra, con expectativas de ver qué sucede con este”.

"Esa adrenalina es sentirse vivo y está buena tenerla. Veremos lo que pase y lo que pase va a ser lo correcto, como siempre en la vida”, concluyó.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias