ESTADIO ÚNICO

Coldplay agregó una segunda fecha en Argentina

A poco menos de cinco días de la noticia de su regreso a nuestro país, la banda anunció una nueva fecha.
miércoles, 12 de julio de 2017 · 15:53

Luego del anuncio del pasado viernes del regreso de Coldplay a la Argentina para dar fin al tour A Head Full of Dreams, este miércoles se agregó una nueva fecha luego de la desesperada compra de tickets que se agotaron en menos de cinco días.

De esta manera, la banda británica anunció una segunda fecha que tendrá lugar el miércoles 15 de noviembre en el Estadio Ciudad de La Plata.

LEA TAMBIEN: Coldplay cierra la gira “A Head Full Of Dreams” en Argentina

La preventa de las entradas para el segundo concierto, exclusiva para clientes de Santander Rio, comenzará mañana 13 de julio a las 10 AM y se podrán adquirir a través de All Access. Esta preventa finalizará mañana mismo o en el instante en que se acabe el stock de 25.000 entradas.

La banda que lidera Chris Martin regresará así a la Argentina, donde cerrará la gira de su más reciente álbum “A Head Full of Dreams”, que comenzó el 31 de marzo de 2016 en La Plata.

Previo a los shows de cierre que ofrecerá en la Argentina, la banda visitará Brasil con dos shows, uno el martes 7 de noviembre en el Allianz Parque de San Pablo y otro el sábado 11 en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias