QUITA EDICIÓN

Confirmado: Pearl Jam, The Killers y Red Hot Chili Peppers son los headliners del Lollapalooza Argentina 2018

Además, tocarán los Imagine Dragons, LCD Soundsystem y Lana del Rey entre otros en la quinta edición en el país del festival nacido en Chicago.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 10:04

El lineup del Lolapalooza Argentina 2018 fue confirmado en la mañana de este miércoles 27/9. Los headliners serán Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers, secundados por Imagine Dragons, LCD Soundsystem y Lana del Rey en la quinta edición en el país del festival nacido en Chicago.

Liam Gallagher, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell y The National son otros de los grandes nombres que estarán el 16, 17 y 18 de marzo del año que viene, las tres fechas que Lollapalooza tendrá en el Hipódromo de San Isidro.

También serán de la partida David Byrne, Royal Blood, Tyler the Creator, Dillon Francis, Anderson Paak, Mac DeMarco, Metronomy, Camila Cabello, Galantis y Zara Larsson, entre otros artistas internacionales.

La presencia nacional la lidera Las Pelotas. Además, en la misma línea de la grilla aparece la gran sorpresa: Damas Gratis, el proyecto de Pablo Lescano, el padre de la cumbia villera. Luego de participar como IKV en 2014 y 2016, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur regresan al festival como solistas. También estarán Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Bambi, Kódigo, Barco, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Satélite 23 y Luca Bocci, entre otros.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias