Arte y Cultura

La Compañía Trifásica llega desde Tandil con El Libro de la Nada

Continuando con las propuestas de actividades libres y a la gorra en La Carpa Espacial Cultural este domingo 17hs habrá teatro para toda la familia.
sábado, 30 de septiembre de 2017 · 19:46

Comienza un nuevo mes y La Carpa no solo vuelve a acercar propuestas teatrales y circenses de primer nivel, siempre con entrada libre y a la gorra, sino que además suma lenguajes como por ejemplo la llegada de Flor Canosa, escritora y guionista, ganadora del premio Equis de Novela Contemporánea 2015.

Pero para esta actividad aún falta que transcurran muchas otras cosas en el espacio de 4 y 91 (frente al playón del Casino) como por ejemplo la Payasa Anilina y la obra La Caverna de los Cuentos.

En este contexto llega por primera a la ciudad la tandilense Compañía Trifásica con El Libro de la Nada un espectáculo para toda la familia que, según palabras de su director Javier Lester Abalsamo plantea un Mundo de la Nada avanzando sobre el Mundo Imaginación.

Ante esta situación proponen en la obra que, sino hacemos algo, las almas quedaran condenadas a vagar sin imaginación por toda la eternidad. Dos seres están en búsqueda de un libro mágico, al hallarlo descubren que está vacío, no tiene NADA!

Es así como una serie de instrucciones les indican los pasos a seguir pero solos no podrán conseguirlo y necesitaran de la ayuda de los presentes. Una obra producto del trabajo de casi un año de la compañía que espero encontrar un público ávido de sumergirse en un universo de imaginación y creatividad.

Comienza Octubre En La Carpa Espacio Cultural el Domingo 1, 17hs El Libro de la Nada de la Compañía Trifásica para toda la familia y con entrada libre y a la gorra. No hay excusas, cuando las propuestas son de calidad y accesibles todo se simplifica y la independencia y autogestión artística y cultural cobran su real dimensión de transformación.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias