Cuáles son los shows paralelos del Lollapalooza

El festival de música más importante de Argentina anunció sus sideshows. Enterate de todo acá.
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

David Byrne, Liam Gallagher y Metronomy confirmaron la realización de shows agregados del Lollapalooza 2018 y se suman de esta manera a un listado que, hasta el momento, ofrecía a LCD Soundsystem como la oferta más atractiva.

El ex Talking Head se presentará el lunes 19 de marzo en el Teatro Gran Rex, mientras que el ex cantante de Oasis hará lo propio el miércoles 14 en el Teatro Vorterix, un día antes de que en ese mismo reducto haga su show el grupo Metronomy, confirmó la producción del Festival que se llevará a cabo el 16, 17 y 18 de ese mes, en el Hipódromo de San Isidro.

Estos shows agregados se suman al de LCD Soundsystem, previsto para el 20 de marzo, en el Teatro Vorterix; que hasta el anuncio que involucra a Byrne y Gallagher aparecía como uno de los platos fuertes, en este sentido.

En tanto, también se había confirmado la presencia de Anderson. Paak & The Free Nationals y Zara Larsson & Oh Wonder, el 14 y el 15 de marzo, respectivamente, en Niceto Club; y la de Volbeat, el 21 de marzo, en Vorterix.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers y The Killers serán las principales atracciones del Lollapalooza 2018, que se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro, en un festival que también presentará al rapero Wiz Khalifa, LCD Soundsystem, Lana del Rey, Liam Gallagher y al legendario David Byrne.

Comentarios

Otras Noticias