SE HARÁ EN SAN LUIS

Suspendieron el show de La Renga en Mar del Plata

Estaba previsto que el 7 de abril la banda tocara en el Estadio José María Minella, pero el Gobierno bonaerense no le pudo garantizar la seguridad del evento. Duras críticas de la producción del show.
viernes, 23 de marzo de 2018 · 08:12

La producción del recital del grupo de rock La Renga, que se iba a realizar el 7 de abril en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, anunció su suspensión y que el show finalmente se realizará en la provincia de San Luis.

Según informaron en un comunicado, la decisión se tomó "ante la indisponibilidad manifestada por el Ministerio de Seguridad de la provincia para contar con personal policial necesario para resguardar la seguridad del concierto".

NA Producciones cuestionó la "incapacidad del Estado" para brindar el operativo necesario en este tipo de shows y agregó que habían presentado "todo lo dispuesto en las normativas locales".

"Lamentamos enormemente que las autoridades de la provincia no hayan podido ponderar en todo momento el impacto multiplicador que este show representa para los vecinos marplatenses y miles de jóvenes de todo el país, no sólo en su dimensión artística y cultural, sino en alcances sociales y de desarrollo económico a favor de la ciudad de Mar del Plata", agregó el comunicado.

"Cabe mencionar que se trata de un evento que ya hemos producido en dos oportunidades y en el mismo estadio: 18 de diciembre del 2006 y el 12 de diciembre de 2015, en ambos casos, sin registrar antecedentes negativos ni incidentes de ningún tipo", explicó la producción.

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
69%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias