El Indio Solari desmintió a su manager: "La declaración de no tocar más en vivo fue prematura"

Así lo aseguró el músico desde el Blog Redonditos de Abajo.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 22:26

Carlos "El Indio" Solari desmintió esta tarde a su manager Julio Sáez: "Ante la repercusión obtenida por una nota aparecida en el día de hoy quiero aclarar que la declaración de no tocar más en vivo fue prematura no contando con mi conocimiento".

En un reportaje, Sáez generó la polémica al armar: "¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta".

El mánager del Indio desde que el cantante rompió su relación con sus ex socios en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, había manifestado que “no creo que de más reportajes. Pronto saldrán sus memorias y en parte él va a hablar a través de eso. O quizás de algún que otro mensaje a través de Marcelo Figueras, quien escribió su biografía. ¿Si va a volver a tocar en vivo? Eso no va pasar... a lo sumo buscaremos alguna forma digital para reemplazar ese contacto, pero para eso todavía falta".

"El Ruiseñor, el amor y la muerte" será el título del nuevo disco de Solari y su grupo los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, que saldrá a la venta este año.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias