la muerte del dj

Escalofriantes detalles del suicidio de Avicii

martes, 1 de mayo de 2018 · 12:43

La noticia de la muerte de Avicii entristeció a su gran cantidad de fans en el mundo. El lamentable hecho ocurrió el 20 de abril y recientemente han salido a la luz escalofriantes detalles del suicidio.

"Él quería buscar la paz", dijo la familia del músico que terminó con su vida a sus 28 años. Según fuentes consultadas por TMZ, Avicii habría muerto utilizando vidrios para cortar sus venas.

Algunos allegados a la familia dicen que usó un vidrio afilado, otros aseguran que rompió una botella y con los pedazos se hirió. También se comenta que se trataría de una botella de vino.

Las versiones dan cuenta que se habría producido cortes en las muñecas y el cuello. El DJ se habría exigido demasiado para seguir una vida artística y responder a las exigencias de la fama; sin embargo, esto habría afectado su salud.

"Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los proyectores", señaló su familia.

Cuando Avicii tenía 26 años, se retiró de la música porque consideró que su salud corría riesgo por el estilo de vida que seguía.

Avicii, de 28 años, estaba alojado en un hotel de Mascate, capital de Omán, cuando fue encontrado muerto. En principio, los investigadores aseguraron que no hubo terceros involucrados en su deceso, y la semana pasada su familia dio a entender que el artista se quitó la vida. "Realmente luchó y reflexionó sobre el significado de la vida y la felicidad. Él no pudo más. Él quería encontrar paz", informaba la carta que sus seres queridos publicaron en Facebook para los fans del joven.

Avicci era conocido por sus éxitos internacionales, como "Wake Me Up" y "Hey Brother". El productor y DJ había anunciado su retirada del mundo de la música en 2016 para bajar el estrés de su vida debido a las continuas giras que hacía por el mundo y así "reencontrarse con Tim Bergling", según sus palabras en ese momento. A eso se sumó que tuvo una pancreatitis aguda debido al consumo de alcohol que lo llevó a ser hospitalizado.

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista excesivamente exitoso que viajó y trabajó duro a un ritmo que provocó un estrés extremo (...) Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música", había escrito su familia en el texto dirigido a sus fans.

8%
Satisfacción
8%
Esperanza
19%
Bronca
50%
Tristeza
8%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias