Moda y Glamour 2018

Escándalo: A Rocío Marengo no le pagaron por un desfile en Necochea y estalló de bronca

lunes, 18 de junio de 2018 · 14:17

La reconocida modelo y conductora de televisión Rocío Marengo se cansó de reclamar de manera privada un pago por su participación en el desfile show “Moda y Glamour 2018” y llegó a la decisión de exponer al productor del evento en las redes sociales.

El evento se realizó el viernes 2 de febrero en el Centro Vasco y contó con la conducción de Marengo y del estilista y productor del show, el estilista necochense Walter Toñanes.

La modelo escribió este viernes en su cuenta de Twitter “El Sr Walter Toñanes de Necochea, cuanto tiempo más necesita para terminar de pagar la conducción del desfile que hice el 2 de febrero. Saludos”.

— Rocio (@marengorocio) 18 de junio de 2018

En otro tuit, Rocío mencionó a la cuenta de un periodista local y a las cuentas oficiales del Entur y de la Municipalidad de Necochea: “Hola @marcelonecochea @NecocheaTur @necocheagovar porfa, si lo ven a Walter x Necochea recuérdenle que me tiene que terminar de pagar! Gracias!!”

En el intento por rastrear a Toñanes, también le escribió a la cuenta de Twitter de una radio que trasmite una señal capitalina. “Ando buscando a Walter Toñales!! Le escribí y no contesta!! @mitrenecochea por casualidad lo conocen?? Saludos”, expresó Marengo.

Aunque no dejó trascender el monto de la deuda por la conducción del evento, se presume que es una cantidad generosa.

El desfile contó además con la presencia de figuras como Hernán Drago, Mariana Antonialle (La Niña Loly), Martín Sochi, Laura Figueredo y Yésica Di Vicenzo (Miss Universo Argentina 2010). Las modelos lucieron diseños de Verónica de la Canal y una colección homenaje de sus prendas de Jorge Ibáñez.

No es la primera vez que una celebridad estalla de bronca contra la producción del evento local, parece que los reclamos están de moda y está perdiendo todo el glamour. En el verano de 2017, fue el reconocido diseñador de moda Roberto Piazza quien denunció el maltrato recibido durante el desfile que se desarrolló en nuestra ciudad. Su ira se debe a que sintió que desde la organización no estuvieron a la altura de su trayectoria y confesó que fue maltratado por el contratista.

Necochea “es una ciudad maravillosa, la gente también es maravillosa, me han tratado muy bien. Nos manejamos de una manera genial, pero a la hora de la verdad debo decir que hasta que no me contrate otra persona no voy a volver, si el que me contrata no tiene la suficiente experiencia para tratar a un artista de mi categoría, ni a mí ni a toda la gente que llevé yo, que fue mal tratada”, sostuvo Piazza.

Comentarios

Otras Noticias