RUTA DEL TANGO

Video: Con Mora Godoy como jurado, cerró el primer Concurso de Baile de Tango

domingo, 24 de junio de 2018 · 12:57

En la noche de este sábado en el Centro Vasco tuvo lugar el primer Concurso de Baile de Tango en el marco de la Ruta del Tango 2018 que se viene realizando desde comienzos de junio.

Con la famosa bailarina Mora Godoy como jurado del cierre de este campeonato que se celebró durante primeros fines de semana de la ruta con gran aceptación del público y con la presencia del intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, se hizo también la entrega de premios a los ganadores de cada categoría.

Godoy se estará presentando esta noche en el Teatro París en lo que será la cuarta gala de la Ruta.

Una vez finalizada la premiación, momento que se llevó cientos de aplausos, Diana Arano de Necochea y Sebastián Coccia de Bahía Blanca, segundos en Milonga, dejaron su impresión sobre este certamen. “Nos vamos muy contentos porque no esperábamos el segundo lugar”, dijeron casi a dúo.

Asimismo, indicaron que “como es la primera vez que se da algo así en Necochea decidimos venir ya que nunca habíamos participado en un campeonato, y la verdad que fue una linda experiencia”.

“Somos muy milongueros y nos gusta mucho el tango, esto de disfrutar del abrazo y del baile entre nosotros”, destacaron por último, no sin antes dejar de remarcar que “está bueno que Necochea organice este tipo de acontecimientos, esperemos que siga así”.

Por su parte, la dupla marplatense Bernardo Maidana y Florencia Vecchio, ganadores en Tango Adulto,  afirmaron que “hemos competido pocas veces y es nuestro primer puesto, así que hoy disfrutamos de esta experiencia en este evento que es increíble”.

Además, la dupla puso de relieve a la Ruta del Tango, al subrayar que “es muy importante que haya en la Provincia un evento de esta magnitud, que conglomere tanta gente donde se mezclan las edades y shows de primer nivel, y en este año con la incorporación de las competencia”.

Y cerraron: “El lugar es hermoso y que este Mora (Godoy) le da otra calidad, además de que la organización es fantástica, así que nos vamos muy contentos”.

43%
Satisfacción
12%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias