Nahuel Briones presenta su nuevo disco en Necochea

viernes, 14 de septiembre de 2018 · 19:49

Nahuel Briones, uno de los referentes de la escena indie de Buenos Aires, desembarca nuevamente en Necochea el próximo sábado 22 de septiembre.

La imperdible cita con el joven compositor, arreglador, productor y cantante será en La Carpa – Espacio Cultural de calle 4 frente al Casino a partir de las 21:30 horas.

Uno de los álbumes más aclamados del momento es el de Briones: "El nene minado", será presentado en nuestra localidad.

Su último disco contó con algunos invitados de lujo, entre ellos Chano Moreno Charpentier en una de las 12 canciones de esta placa. Tuvo la producción artística de Federico Nicolao y fue grabado y mezclado en Eleven Palace. Lo acompañan Daiana Leonelli en voz, acordeón, guitarra midi, percusión, acústica y eléctrica; Sato Valiente en guitarras y piano acústico; Javier Mareco en bajo, sinte y hammond; Pablo González en batería, percusión acústica y electrónica; y Federico Nicolao en programación, samples, piano acústico, sinte y guitarras.

Como instrumentista y productor, ha colaborado y compartido escenario con destacados músicos, como Antonio Birabent, Sergio Dawi, Diego Frenkel, Paula Maffía, Lucy Patané, Ensamble Chancho a Cuerda, Las Taradas, Pablo Dacal, entre otros.

Nahuel Briones en solitario visitó la ciudad en febrero, en el marco del 4º Festival de Música Independiente de Necochea, pero en esta ocasión, la promesa pop llega a La Carpa con toda su banda.

La banda invitada son “Los Inciertos”, la banda local que está a punto de lanzar un nuevo disco presentará algunas de sus últimas canciones.

La fecha es producida integralmente por la Agrupación IndieGesta. Las entradas se pueden conseguir de manera anticipada en Aramaio Computación, en calle 61 entre 66 y 68 a $ 150. En puerta estarán a $ 200.

En el lugar habrá bebidas y comidas, además se venderán discos “indiegestos”.

 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias