El Festival Isoca confirmó la grilla: Más de 35 bandas en el Balneario Los Ángeles

miércoles, 9 de enero de 2019 · 22:14

El Festival Isoca va tomando forma con el correr de los días y ya confirmó la grilla de bandas que se estarán presentando el 22, 23 y 24 de febrero en el Establecimiento Namuncurá en Balneario Los Ángeles, a 30 kilómetros al sudoeste de Necochea. 

El encuentro que organiza integralmente la banda necochense El Plan de la Mariposa, tiene como misión generar un espacio de música, arte y cultura alternativa donde, atravesadas por el espíritu de la libertad, confluyan diferentes ramas de la expresión humana.

Una oportunidad para salir de las estructuras cotidianas y generar nuevos pensamientos que ayuden a construir una cultura más sustentable. La intención es que quienes participen en el Festival se lleven consigo experiencias que no solamente sean estimulantes, sino que alimenten diversas formas de ver y transformar la vida cotidiana.

La propuesta consiste en compartir tres días y dos noches acampando en la naturaleza, en un predio a 20km de la ciudad de Necochea. Durante las tres jornadas habrá talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas artísticas, acompañadas por la presentación de múltiples bandas en vivo y DJs. Las propuestas incluirán, entre otras, talleres de cocina saludable, construcción natural, yoga, tarot evolutivo, cosmovisión andina y meditación, además de espacios de recreación que fomenten la interacción entre las personas. El lugar, dotado de una extraordinaria belleza natural, contará además con las comodidades necesarias para que los asistentes acampen y puedan pasar una estadía agradable.

Este será un Festival independiente y autogestionado, hecho desde una perspectiva humanística de diversidad, de expresión y convivencia en libertad.

“Serán bienvenidxs personas de todas las edades, familias, amigxs y todos aquellos que se acerquen con ganas de compartir, de crear y recrearse, de brindar sus sentidos a la música y a la naturaleza resplandeciente, durante tres días inolvidables”, reza el comunicado publicado en las redes sociales.

Las bandas que ya confirmaron su presencia son: El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo, Joaquín del Mundo, CRU, Nahuel Briones, Camarones en Aljibe, Luciana Mocchi, Edu Schmith, Rivales, La Fanfarria del Capitán, Vosque Dagua, Luceros El Ojo Daltónico, Raizarbol, Brigada Barceló, Fisión, El Tesoro de Argibán, El Antiguo Astronauta, Rumbo Tumba, Desierto y Agua, Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos, La Dro, Rebelión en la Zanja, Ceres, Vorsoto, Boconas, Fakrap y Salchibeats, Santa Pendencia, Esas, Zaino Overo, Los Pipis Mutantes, El Tercero En Discordia, Guido Arce, Los Guanacos, Tachame la Doble, Las Palabras y Al 530.

Las entradas se pueden conseguir a través de Tu Entrada y próximamente se abrirán puntos de venta en Necochea, Mar del Plata y Buenos Aires. Las primeras 200 entradas se venden a $800 y es gratuita para menores de 10 años. La capacidad es limitada.

La entrada incluye:

-Acceso a todos los recitales

-Acceso a todos los talleres

-Actividades para niños

-Lugar para colocar una carpa o casilla

-Estacionamiento

-Acceso a duchas frías

-Acceso a agua potable ilimitada

-Acceso a baños ecológicos

-Puesto de primeros auxilios y de contención

58%
Satisfacción
3%
Esperanza
18%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias