“Épico, wacho”

Vosque Dagua, La Cru y FMK brillaron en la noche del sábado en el aniversario de Necochea

domingo, 13 de octubre de 2019 · 12:09

El Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo se vio colmado en la noche de este sábado para presenciar las bandas que cerraron la primera jornada de actividades por el aniversario 138º de Necochea que se está desarrollando este fin de semana largo en el Parque Miguel Lillo.

Con una grilla de espectáculos orientados a la juventud, las bandas comenzaron a sonar luego del mediodía con “La Dro”, “FAK RAP y Los Ilusionistas”; “Made in Life”; “La Barba de Platón” y “El tesoro de Argiban”; mientras el Jardín Francés tenía un incesante movimiento de vecinos para disfrutar de stands gastronómicos y juegos.

El cierre en el Anfiteatro fue para “Vosque Dagua”, “La Cru” y “FMK”, todos oriundos de Necochea que brillaron y fueron ovacionados por el público.

Tras los shows, Nahuel Sabino cantante de “Vosque Dagua”; y Enzo Sauthier (FMK), dieron sus impresiones de actuar en el aniversario de la ciudad. En primer término, Nahuel destacó que “estamos muy contentos, hacía mucho que no participábamos en algún evento de estos y en el cumple de Necochea nunca, estábamos con muchas expectativas y la gente la rompió”.

Mientras tanto, al ser consultado sobre un mensaje de unidad que envió al público, aseveró que “es algo que nos compete a todos los necochenses”, aunque aclaró que “Vosque Dagua no es político ni nunca lo va a ser, pero estamos pasando por un mal momento como país y me parece que hay reflexionar, se pueden hacer las cosas mejor”, al tiempo que reafirmó que “, e estábamos con muchas ganas de estar acá”, y en ese marco informó que “el año que viene son 15 años los de Vosque, y lo vamos a festejar en la ciudad con una movida grande”.

A su tiempo, antes de subir al escenario y mientras calentaba las cuerdas vocales, FMK mostró toda su frescura juvenil al declarar y enfatizó que “esto es épico, estoy súper contento y también muy nervioso, creo que es el show que más nervioso estoy porque es mi ciudad y hay un montón de gente conocida”.

Asimismo, afirmó que “estoy feliz porque me tuvieron en cuenta para este año. Ver el año pasado a otros artistas que admiro y que hoy me toque a mí cerrar un festival de estos me enorgullece mucho”, mientras que sobre su actualidad, contó que “acabamos de sacar un remix de mi tema “calle 2” (por la avenida playera) y estamos súper contentos con los resultados”.

Cuando se le preguntó por el crecimiento del trap como género en el país, FMK aseguró que “es increíble porque hace años todos mirábamos artistas como J Balvin o J Quiles, artistas estadounidenses teniendo la cabeza del género, y ahora hay pibes de Argentina también llevándolo a lo más alto y es increíble, a uno lo enorgullece de ser argentino”.

Finalmente, minutos antes de dar su show, FMK fue consultado si alguna vez había actuado en el Anfiteatro, a lo que reveló que “estuve cuando rapeaba y “frestyleaba”, que éramos cinco o seis, pero nunca tuve la posibilidad de tocar. Ahora están mis viejos y todos, así que súper agradecido con la gente de Necochea y del Entur, porque de corazón es lo que me encanta hacer, y hacerlo en mi ciudad me llena muchísimo”.

En tanto, este domingo 13 continúan los festejos de aniversario con otra gran cartelera de espectáculos, esta vez orientados a la cumbia, que tendrá el cierre de Santa Marta, en simultáneo con todo el paseo gastronómico y ferial para las familias, y de diversiones para los más chicos que se ofrece en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo. 

 

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
35%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias