Nahuel Briones y Luciana Mocchi, este viernes en el Centro Cultural

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 18:16

Este viernes 22 de febrero a las 22hs, se presentan en el Centro Cultural de Necochea Luciana Mocchi y Nahuel Briones, dos grandes artistas de la escena rioplatense.

Este año el Festival Internacional de Música Independiente en Necochea producido por la agrupación IndieGesta celebra su quinta edición y los festejos comienzan este viernes con el denominado “Pre-Festi”.

Luciana Mocchi es una cancionista independiente uruguaya. Actualmente su songbook cuenta con 180 canciones propias que repasan distintos géneros y matices dentro de la canción y la intención de contar historias. Muchas de sus canciones han sido seleccionadas para integrar repertorios y álbumes de otros artistas.

Fue elegida para realizar la apertura de la gira OUT THERE de Paul McCartney, llevando sus canciones al Estadio Centenario a un público de 50 mil personas.

Tiene editados dos discos: “La velocidad del paisaje” (2014) y “Mañana será otro disco” (2016).

El estilo musical de Mocchi es muy personal, tiene una voz particular que utiliza para el tango, el rock o la cumbia y un repertorio de composiciones propias capaces de convocar a un público diverso. 

Nahuel Briones es un artista musical, compositor, productor, multi instrumentista, cantante y referente de la escena independiente de la Ciudad de Buenos Aires.

Se caracteriza por abarcar una innumerable cantidad de estéticas, formatos y producciones distintas, y por trabajar en conjunto con muchísimos artistas. Ha logrado atraer, conservar y multiplicar a su público por el contenido de las letras de sus canciones y por una performance visceral y teatral en vivo.

Editó cuatro álbumes de estudio con material original, y viene a presentar “El Nene Minado” (2018), luego de ganar la Bienal de Arte Joven.

Este Viernes se presentan por primera vez juntos en el escenario del Centro Cultural de Necochea, a partir de las 22.00 hs.

Las entradas anticipadas (a un valor de $ 200.-) se pueden adquirir en el Centro Cultural de 8 a 13 hs.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias