Vosque Dagua se presenta este sábado en la fiesta Rock & Reggae

martes, 5 de febrero de 2019 · 11:04

La banda local Vosque Dagua continúa durante el verano presentando su último trabajo discográfico “Antes que Correr”, lanzado a comienzos de 2018. En esta ocasión, se subirán al escenario con los platenses Hijos del Viento en el marco de la segunda edición de la fiesta denominada “Rock & Reggae”.

El lugar de encuentro será este sábado 9 de febrero en la Cervecería Berlín, en avenida 59 y 12, en el barrio portuario de Necochea. El comienzo del evento está anunciado a las 23 horas.

Las anticipadas ya están a la venta y se consiguen a 100 pesos. El valor en puerta será de 150 pesos. Además, para quienes deseen lucir una remera de Vosque Dagua, se pueden comprar junto con las anticipadas. Los nuevos modelos se consiguen a solo 350 pesos incluida la entrada para el show. El combo es imperdible, pero limitado, así que los fans deberán apurarse para conseguirlo.

“Antes que Correr” es el tercer disco de la banda que lidera Nahuel Sabino y tiene canciones como Acércate, Pinito y Paraguay y Mi Reina”. El trabajo fue realizado durante el 2017 y fue lanzado a comienzos del año pasado. El disco fue producido íntegramente por Vosque Dagua, grabado y mezclado WPStudios y Amaru en Necochea.

Escuchá el disco haciendo click aquí. 

 

 

29%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias