tres días de celebración

El Festival Isoca cambia de lugar

jueves, 7 de febrero de 2019 · 11:36

El festival organizado por la banda local El Plan de la Mariposa, que tendrá a más de 35 grupos musicales en escena, cambió de lugar.

Denominado “Isoca”, la fiesta de tres días que iba a realizarse en Namuncurá Sustentable en Balneario Los Ángeles, se muda de lugar a la costa del Río Quequén, en las instalaciones de Ruca Chamanas.

El cantante de El Plan, Sebastián Andersen, manifestó la novedad a Cuatro Vientos. “Cambiamos de lugar, venimos para Neco un predio que queda acá cerquita en el río, está re fácil el acceso”, expresó y agregó que en Namuncurá “hubo algunos problemas de papeles que no nos permitían habilitar el espacio”.

El lugar es la única modificación. Andersen confirmó que se mantiene la duración y las atracciones. “Va a durar tres días, el 22 y el 23 van a tocar bandas y el 24 el día de cierre, día domingo donde ya todos vuelven a sus casas. La idea es que se queden a dormir en sus carpas. Se va a poder comer, tomar bebidas, va a haber cerveza artesanal y vinos orgánicos”, manifestó.

“También se presentarán Djs y se podrá participar de talleres de construcción natural entre “un montón de cosas que estamos armando ahora. Ya tenemos casi 30 talleres confirmados, eso va a estar a plano. La idea es día de talleres y noches de bandas con DJs bailando”, apuntó el músico a este portal.

Las bandas que ya confirmaron su presencia son: El Plan de la Mariposa, Científicos del Palo, Las Bodas Químicas, Joaquín del Mundo, CRU, Nahuel Briones, Camarones en Aljibe, Luciana Mocchi, Edu Schmith, Rivales, La Fanfarria del Capitán, Vosque Dagua, Luceros El Ojo Daltónico, Raizarbol, Brigada Barceló, Fisión, El Tesoro de Argibán, El Antiguo Astronauta, Rumbo Tumba, Desierto y Agua, Jorge Arias y Los Pampeanos Galácticos, La Dro, Rebelión en la Zanja, Ceres, Vorsoto, Boconas, Fakrap y Salchibeats, Santa Pendencia, Esas, Zaino Overo, Los Pipis Mutantes, El Tercero En Discordia, Guido Arce, Los Guanacos, Tachame la Doble, Las Palabras y Al 530.

“Es la primera vez que lo hacemos. Volvimos motivados de la última gira que estuvimos en Europa donde estuvimos en muchos festivales independientes, así, autogestivos que tenían un poco esta dinámica. Así que ahora le vamos a entrar a una experiencia también por acá”, señaló Sebastián y expresó que “le estamos poniendo todo el corazón y todas las ganas para que sea lo mejor posible y que sean realmente tres días de celebración y de conectar ahí con la vida, con la naturaleza y con el arte y disfrutar desde ese lugar”.

Ya está disponible la segunda preventa en Tuentrada.com y en los puntos de venta:

-En Necochea Estación K2 Calle 61 al 2935

-En Mar del Plata Musical Norte, en San Luis al 1787

La entrada es gratuita para niños y niñas menores de 10 años. Los menores de 18 años deberán entrar al predio acompañados de un adulto responsable

La entrada incluye:

-Acceso a todos los recitales

-Acceso a todos los talleres

-Actividades para niños

-Lugar para colocar una carpa o casilla

-Estacionamiento

-Acceso a duchas frías

-Acceso a agua potable ilimitada

-Acceso a baños ecológicos

-Puesto de primeros auxilios y de contención

 

38%
Satisfacción
2%
Esperanza
2%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
46%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias