Después de dos postergaciones, se realiza la primera fecha del KOliseo 2019

sábado, 30 de marzo de 2019 · 11:13

Este domingo a partir de las 16 horas en el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, tendrá lugar la primera fecha de la competencia de freestyle de rap “KOliseo”, la propuesta que agrupa a los jóvenes del Distrito de Necochea.

Anunciado desde hace dos semanas, el evento debió ser postergado por las inclemencias climáticas pero, este domingo, todo hace parecer que tendrá la puesta en marcha de la apertura de la segunda temporada consecutiva de la movida rapera que cuenta con el marcado apoyo de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López.

A partir de las 15 se harán las clasificaciones de los competidores del rap (habrá unos 30 exponentes en las batallas) para que posteriormente, durante el transcurso de la jornada se defina la competencia y el ganador de la primera fecha. Aunque habrá un intermedio muy interesante a la hora 16, con el show en vivo del grupo local “Fakrap y Salchibeats”.

KOliseo contará una vez más con el acompañamiento del área municipal de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, y se destaca de este evento que es con entrada libre y gratuita, aunque la gente puede colaborar con los centros de salud de la ciudad aportando insumos como gasa, algodón o alcohol. Quienes colaboren participan directamente de sorteos por premios que brindarán los sponsors del evento.

Asimismo, se recuerda que durante cada fecha habrá un ganador y a su vez se irán sumando puntos para definir al campeón de la liga a fin de año.

28%
Satisfacción
7%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
35%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias