Con Lxs Tremendxs vuelve la música independiente a La Carpa

jueves, 13 de junio de 2019 · 09:32

El próximo sábado 15 de junio a las 21hs la reconocida banda de la escena independiente Lxs Tremendxs desde Capital Federal se presentará con un gran repertorio de canciones en el espacio Cultural La Carpa ubicado en calle 4 y 91, frente al playón del casino de nuestra ciudad.

Lxs Tremendxs es un enérgico grupo de Buenos Aires (Capital) con un estilo que algunos medios llamaron "indie épico". Con una propuesta poderosa y luminosa. Se destacan por las numerosas voces en escena, los ritmos, las texturas de guitarras, sintetizadores y por su mensaje positivo.

Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir hasta el sábado al mediodía contactándose a la página de Facebook de La Carpa Espacio Cultural o vía telefónica al 2262622193.

La Carpa colectivo cultural es un proyecto gestionado por una cooperativa de trabajo que se desarrolla desde 2016 proyectos y actividades ligadas al arte, la cooperación y la inclusión social en nuestra comunidad fomentando todos los lenguajes artísticos mediante espectáculos, talleres y seminarios y promoviendo la integración en trabajo articulado con diversos actores e instituciones de Necochea.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias