Luciana Mocchi se presenta hoy en La Carpa

viernes, 26 de julio de 2019 · 09:31

La cantautora uruguaya Luciana Mocchi llega nuevamente a Necochea para presentarse este viernes por la noche en La Carpa Espacio Cultural en el marco del "Segundo Semestre IndieGesto". 

Mocchi se encuentra en un 2019 de actividad intensa y autogestionada, que la encontra en una importante gira en el interior argentino: Tandil, Rosario, La Plata, Bariloche, Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Rio Colorado son algunas de las ciudad en su derrotero, además, abrirá el show de sus coterráneos No Te Va Gusta ni más ni menos que en el Gran Rex.

Esta noche, la joven cantante tendrá su propia noche una vez más en nuestra ciudad, desde las 22 en La Carpa y las entradas están a la venta.

Los tickets los conseguís de manera anticipada a solo 200 pesos en el local comercial de Aramaio Computación en calle 61 entre 66 y 68. En puerta, el valor será de 300 pesos.

Con su segundo disco solista, Mañana será otro disco, se consolidó como compositora y como gestora, y ha conquistado un público numeroso y fiel desde la trinchera independiente.

“Si amigxs, estamos cerquita, ahi nomas de volver a emocionarnos con este "Ejercicio" en vivo, con el Uruguay de visita nuevamente en Neco, con Luciana Mocchi cantándonos cara a cara, cuore a cuore”, anunciaron desde la Agrupación Indiegesta quienes producen el show de Luciana.

La noche, en medio del Parque Miguel Lillo, comenzará con Cintia D Allegri quien será la encargada de telonear a Mocchi.

Los productores aseguraron para hoy “Carpa calefaccionada, cantina amigable y suelo bailable”.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias