Antonio Ríos se presentará en los festejos por el aniversario 165º de Quequén

miércoles, 3 de julio de 2019 · 15:06

El reconocido artista Antonio Ríos desembarcará en Quequén el próximo domingo 4 de agosto en el marco de los festejos que la hermana localidad está preparando para celebrar su aniversario número 165 según anticiparon fuentes de la delegación a Cuatro Vientos.

Ríos será el encargado de cerrar el cumpleaños y llegará a la localidad con su gran repertorio de famosas canciones como “Nunca Me Faltes” y “El Maestro” ante, lo que se espera, un gran marco de público.

A un mes del evento que organiza la delegación de Quequén con el apoyo de la comuna a través de la gestión de Facundo López, ya se comenzaron a delinear las principales atracciones.

Además de Antonio Ríos, habrá una gran carta de eventos con artistas locales que están a confirmar en un escenario que será montado en la plaza Hipólito Yrigoyen de 560 y 521 que comenzarán el sábado 3 con el acto protocolar.

Según especificó el delegado Pablo Bugando a este portal, los distintos espectáculos se desarrollarán entre las 14 y las 19 horas.

Otro de los artistas importantes que llegarán a la ciudad es “El Gordo” Luis, que cerrará la jornada del sábado.

Además de los números artísticos en el escenario principal habrá tradicionales stands gastronómicos, juegos para niños, participarán distintas instituciones y se llevará adelante el clásico corte de torta. También van a participar áreas municipales como el Entur, Cultura, Deporte y Defensa Civil.

 

42%
Satisfacción
3%
Esperanza
11%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias