CENTRO VASCO

Fotos: Unas 900 personas bailaron y saltaron con El Plan de la Mariposa

lunes, 19 de agosto de 2019 · 21:15

El Centro Vasco vivió una gran noche de rock este sábado cuando El Plan de la Mariposa se subió al escenario ante unas 900 personas entre necochenses y foráneos seguidores de la banda.

Un gran escenario, una puesta de luces importante, sonido imponente, banderas y muchas ganas de disfrutar de la música, fueron el gran marco que se armó para recibir a la banda local que no para de crecer en la escena del rock argentino.

La noche la calentó Vosque Dagua, con un gran repertorio de hits y un repaso por su último disco “Antes que Correr”, la banda que lidera Nahuel Sabino estuvo a la altura de la circunstancia antes del plato fuerte de la jornada.

Nahuel Sabino, líder de Vosque Dagua

Alrededor de las 22:30, la banda de los hermanos Ándersen subió al escenario con los primeros acordes de “La Bisagra”. La canción, corte de difusión de Danza de Antalgia, sirvió para que rápidamente los fanáticos levanten la voz y se sumen al primer pogo.

“La Vida Cura”, “Mar Argentino” y “Calle Mantra” continuaron en la lista. Luego “La Lanza de mi Fe” y “Romance con el Desapego” le siguieron antes de “Libertad”, “Cruz del Sur” y “Paraíso”. Promediaba el show con “Ella es Agua”, “Niño Abuelo”, “Abrime los Ojos” y “Semilla del Alma”.

En la segunda parte del recital sonaron “Bajón de Domingo”, “Navegantes” y “Viajo con el Sol”. Y “El Cuerpo Sabe” fue el pie para la entrada del rapero local Qki Dones para hacer “Agua Salada” junto a la banda. “Invierno Nuclear” y “Azúcar Negra” continuaron en la recta final de la grilla antes de la entrada del trombonista necochense Martino Gesualdi, segundo invitado de la noche para compartir “La Cobardía”.

El cierre fue para “Te Quiero”, “Mi Jagger”, “Cómo Decir que No” y “El Riesgo”.

Luego del espectacular show, el vocalista de la banda, Sebastián Ándersen contó en diálogo con Cuatro Vientos sus sensaciones: “Súper agradecidos por la fecha que vivimos en el Centro Vasco. Para nosotros estuvo muy bueno, fue hermoso poder compartir con un montón de amigas y amigos y la gente de Necochea que se sintió, que nos apoyó muchísimo”, expresó.

Volviendo para Buenos Aires en la combi, el grupo aprovechó el viaje de regreso para repasar en la intimidad de la banda lo que pasó durante el fin de semana.

“También flashamos con la cantidad de gente de otros lados que viajó, por lo que nos decían, tenían ganas de ver El Plan en su ciudad, y eso está bueno. Me parece lindo que se genere eso porque también hace que vengan personas a Neco y eso le hace bien a la ciudad. Así que me pone contento”, dijo el líder de El Plan y agregó que “al show lo disfrutamos mucho. Es un recital que lo tenemos muy tocado, lo hemos ensayado mucho, así que fue muy lindo tocar y disfrutar”.

“La técnica estaba re cómoda para nosotros, con un escenario amplio ojalá que se haya escuchado bien para afuera. Nos volvemos con el corazón lleno, con ganas de volver y muy agradecidos”, concluyó.

 

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias