Continúa el Festival Infantil con distintos espectáculos en el Parque Miguel Lillo

lunes, 6 de enero de 2020 · 11:45

Este domingo se puso en marcha el 59º Festival Infantil ante un gran marco de público a pesar de las condiciones adversas del tiempo. Este lunes continúa con una variada carta de espectáculos orientados a los más chicos.

Vecinos y turistas acompañaron el primer día de variados números artísticos y talleres a pesar de la humedad y la perspicaz llovizna.

El intendente Arturo Rojas asistió al Jardín Francés del Parque Miguel Lillo y observó los diferentes espectáculos acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci y el director de Cultura Juan Gamba.

Durante el domingo se presentaron en las carpas colocadas en diferentes puntos del extenso verde del Jardín Francés, como así también en las escalinatas de entrada del Festivalódromo por Av. 10 y 91, las murgas Cachivaches de la Ilusión, Arrebatando Sonrisas, Los Reventados del Ritmo y Hoy Bailaré. Entre variados números musicales, saltaron a escena también el Koliseo Freestyle, Canapé de Polenta, el Coro de Lengua de Señas, La Guardia de Honor Mariano Necochea y en vísperas de Reyes, Melchor, Gaspar y el Negro Baltazar hicieron su recorrido. En tanto que el cierre definitivo de esta primera jornada está a cargo del payaso Faina y de Míster Klo.

Durante este lunes se podrá disfrutar de una generosa cartelera de espectáculos artísticos, musicales y talleres.

En esta jornada, puntualmente, se presentarán en las carpas desde las 17 Los Musicletas, Doña Fresca, el mago Andoni, Martino Goma Espuma y nuevamente Los Musicletas desde las 22 para el cierre de este penúltimo día de festival.

Por su parte, en la escalinata saltarán a escena desde las 18 diversas murgas, Indygo, Gonzalo y Luis, La Guardia de Honor Mariano Necochea y Koliseo Freestyle.

Por último, en el anfiteatro situado en el corazón del Lillo también abra acción para los más pequeños, con la presencia desde las 17:30 de Tiburón XXL, Circo Entero, el payaso Abelardo, Canapé de Polenta y nuevamente Tiburón XXL desde las 22:30.

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
3%
Bronca
76%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias