Cronograma de espectáculos del cierre del Festival Infantil

martes, 7 de enero de 2020 · 11:42

La 59º edición del Festival Infantil llega a su fin este martes con una gran carta de espectáculos para los niños.

En las jornadas del domingo y del lunes, el festivalódromo apostado en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo lució con un buen marco de público y cientos de niños disfrutaron de los shows gratuitos.

Esta tarde comenzará la última fecha del Festival con escenarios montados en el Anfiteatro “Pedro Arozarena”, en carpas y hasta en las escalinatas de acceso al predio.

Con el acto oficial de clausura previsto para las 19 de hoy, este martes también estará repleto de espectáculos. En las escalinatas actuarán, desde las 17, Tiburón XXL, La Orquesta Inestable de la EMAQ y las murgas Los Reventados del Ritmo y Arrebatando Sonrisas; mientras que en la carpa principal harán lo propio Martino Goma Espuma, Marbelita, Colorín Colorado, Dinamita y Chicho Capucho.

El Anfiteatro, con inicio de actividades a las 18, será inaugurado por Los Musicletas, quienes también se pondrán al frente del cierre, seguidos de Al Rock con Leche y The Marielenos, para llenar de música esta nueva edición del Festival Infantil.

 

55%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias