Todo listo para la segunda edición del Festival Isoca

viernes, 14 de febrero de 2020 · 12:43

El predio de Ruca Chamanas ya está presto para recibir el segundo Festival Isoca independiente y autogestionado, organizado por la banda local El Plan de la Mariposa. La celebración de arte en la naturaleza tendrá a 32 bandas en los diversos escenarios además de talleres, charlas y actividades ligadas a diversas disciplinas artísticas.

Este viernes, a partir de las 14 horas comienzan los primeros talleres que se irán multiplicando a lo largo de las tres jornadas con propuestas incluirán, entre otras, talleres de cocina saludable, construcción natural, yoga, tarot evolutivo, ecología cosmovisión andina y meditación, además de espacios de recreación que fomenten la interacción entre las personas.

Sebastián Ándersen, vocalista de El Plan dio los pormenores de la organización en diálogo con Cuatro Vientos: “Viene todo muy bien, está todo súper en marcha todo”, dijo y añadió que ayer se dedicaron a “los retoques finales. Está armado todo, el escenario mayor también está armado”.

En los últimos días se trabajó sobre el armado de las cantinas, las carpas de refugio del sol o de lluvia. “Este año se anexa el Club Del Valle, así que está bueno porque el servicio va a ser más completo porque hay nueve baños que van a estar a disposición de la gente que venga, son baños normales a parte de los baños secos que se anexan”, explicó el líder de El Plan de la Mariposa banda que cierra la noche del sábado en el escenario mayor.

“Estamos ilusionados, motivados y con ganas porque se viene un re festival, ya hay mucha gente que va a venir así que eso nos pone contentos del apoyo que estamos recibiendo”.

Este año, al sumarse el Club Del Valle, “va a ser todo más amplio, más cómodo, la gente va a poder acampar ahí en el club y también va  a poder estacionar el auto en un lugar cerrado e iluminado”

“Está todo en órbita en relación a la puesta en marcha del festival así que estamos esperando que el pronóstico se mantenga que sea un buen fin de semana para poder disfrutar y compartir”, concluyó.

Este viernes habrá shows para todos los gustos: Mecha Clavijo, Rapsistencia Qom, Lucía Balzaretti y Tamara Quijada serán los encargados de los primeros acordes en los escenarios. Luego seguirán A corpiño quitao, El Tesoro de Argiban, Túnel a Marte, Sobra Milonga, Sevelhumano, Ticky y Los Puber. Los que calentarán la noche serán La Fanfarria del Capitán, Ezequiel Borra, Q-ki Dones y Todo Aparenta Normal; para el gran cierre de la primera jornada con Dancing Mood.

El segundo día será el turno de Agustin Romano, Panch, Maria Laura Crottogini, Esas, Rebelión en la Zanja y Rabla. Los escenarios tendrán también la presencia de Rodrigo González Mendiondo y Vero Marcovsky, Boconas, RUMBO TUMBA, Brigada Barceló y Puertas. Al caer el sol se podrá escuchar a Luciana Mocchi, Camarones del aljibe, Joaquin del Mundo, La Que Faltaba y Churupaca, que dejarán todo listo para el gran cierre con los locales de El Plan de la Mariposa.

Horarios de las bandas: 

Estos son los talleres y charlas:

Recomendaciones:

Cómo llegar al predio:

 

66%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias